500 millas del norte GRAN PREMIO INTENDENCIA DE ARTIGAS - PREMIO SPRINTER COMAJA - PREMIO CIMA GREMEDA - PREMIO REVELACION HIPERMERCADO TATA - AUSPICIA MINISTERIO DE TURISMO DE DEPORTES - INTENDENCIA DE ARTIGAS - INTENDENCIA DE RIVERA Es una prueba ciclista por etapas que se corre en Semana de Turismo esto es un vinculo para comunicar todas las novedades de la carrera y conectarse con todos los participantes

miércoles, 25 de marzo de 2009

DEL DIARIO EL TELEGRAFO DE PAYSANDU

Entrenan para las 500 Millas

Diez son los ciclistas que están entrenando para defender a la Federación Sanducera de Ciclismo en la próxima edición de las 500 Millas del Norte que se inician el martes 7 de abril.
Ellos son Oscar Viera, Martín Scanavino, Manuel Tur, Marcelo Giles, Diego González, Rafael Ferrero, Zelmar Suárez, Domingo Logiurato, Maximiliano Peralta, Darío Gutiérrez y Juan Rivas.
En diferentes frecuencias y horarios, los diez ciclistas vienen preparándose bajo la conducción técnica de Ernesto Santellano.
Precisamente la competencia a disputarse el próximo domingo en el autódromo, servirá para definir ya a algunos de los corredores que ocuparán los seis lugares que corresponden al equipo de la Federación Sanducera de Ciclismo.
Quedará una semana más para trabajar luego, e incluso, allí puede surgir la posibilidad del ingreso de algún corredor si es que el técnico mantiene alguna duda al respecto.
EN SALTO
El club Con los Mismos Colores de Salto enviará a dos ciclistas a las 500 Millas, mientras que por otro lado prepara una cuarteta para participar en la Vuelta Ciclista del Uruguay.
Precisamente, el sanducero Alejandro Nolla integrará el equipo que correrá la Vuelta. “Chapatín”